Servicios

excelencia
profesionalidad
pasión
calidad

Frenillo Lingual

En ocasiones, la presencia de un frenillo lingual corto dificulta la lactancia materna, sea por dolor en la madre o por una inadecuada transferencia de leche. Cuando son mayores, el frenillo también puede dificultar la pronunciación de ciertos fonemas. La cirugía del frenillo, un procedimiento rápido con láser o tijeras, puede salvar lactancias, esencial para la salud del niño y del futuro adulto.

Tratamientos Curativos

En ocasiones, llegamos tarde para prevenir y el niño necesita restaurar sus dientes para devolverle la función y la estética. Utilizando los mejores materiales del mercado y mejorando los hábitos en casa, devolvemos la salud. ¡Trabajando en equipo con los papás todo es posible!

Pacientes Especiales

¡Los niños con necesidades especiales nos roban el corazón! En ellos, el cuidado bucal, las visitas desde que son bebés y las citas periódicas son de vital importancia. Algunos niños, se dejarán atender con normalidad y otros, deberán atenderse bajo procedimientos de sedación. Somos un centro de referencia para la atención de niños con TEA, DADH,
PCI o Síndromes que requieran una atención muy especializada.

Sedación

 Algunos niños, sea por su corta edad, su inmadurez psicológica o por un temor inmanejable, no pueden ser tratados con técnicas de conducta. En estos casos, optamos por la sedación consciente o profunda, para lograr realizar el tratamiento sin derramar muchas lágrimas. Para ello, contamos con un anestesista pediátrico y con todo el material equipado para garantizar la seguridad del paciente.

Odontología para bebés

La atención del bebé se basa en el concepto de que la Odontología moderna debe ser preventiva – no curativa.
Para lograrlo, debemos trabajar en la salud y no en la enfermedad. Por ello, todas las Academias Científicas coinciden: la primera visita dental debe ser antes del primer cumpleaños del bebé.

 

Prevención

Los niños “leen” fácilmente a los adultos, saben si pueden confiar en ellos (o no). Nuestra vocación, los años de experiencia y también de estudio, nos han permitido cuidar las bocas de muchos niños a lo largo de este tiempo. ¡El juego y la curiosidad son armas mágicas para una buena aventura dental!

PREVENIR es clave para una odontología “friendly”

Ortodoncia

Es la especialidad encargada de mejorar la mordida, alinear los dientes y lograr que tu hijo tenga una linda sonrisa de adulto. Si existiera una mala mordida en la dentición de leche, el Odontopediatra te indicará el mejor momento para tratarla. Existen diferentes tipos de aparatos, algunos fijos otros removibles, que se colocan de acuerdo a cada caso. La primera visita con el Ortodoncista debe ser alrededor de los 7 años para detectar tempranamente cualquier mala mordida.

Cirugía Oral

Hay casos en donde el niño requiere de alguna cirugía oral menor (Ej. Dientes “extra”, quistes, dientes impactados en el hueso, golpes en la boca, etc). En estas situaciones, se requiere de un cirujano oral pediátrico y se valora con los padres las opciones de manejo del niño.

 

EQUIPO

Nosotros
Instalaciones

SERVICIOS

Odontología para bebes
Frenillo para bebés
Prevención
Tratamientos curativos
Ortodoncia
Pacientes especiales
Sedación

NUEVOS PACIENTES

La primera cita
Brackets
FAQ

CITAS

Reservar mi cita